Municipios

Pistoleros motorizados balean a joven mujer en Izúcar de Matamoros

La mañana de este martes, en calles del Centro de Izúcar de Matamoros, pistoleros motorizados atacaron a balazos a una joven mujer. La fémina resultó con dos balazos en le brazo izquierdo y con uno más en el abdomen. La mujer fue llevada por los paramédicos a la clínica del IMSS de esa demarcación y después la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la ciudad de Puebla. Los agresores escaparon en su vehículo de dos ruedas.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce el móvil del ataque hacia esta mujer de entre 20 a 25 años de edad. Solo se sabe que por la mañana de este martes fue baleada en la Prolongación Centenario y la Privada de la calle Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales los atacantes viajaban en una motocicleta, interceptaron a la mujer y le dispararon en tres ocasiones. Los delincuentes lograron escapar.

En el sitio donde se perpetró el ataque hay diversas cámaras de vigilancia privada, por lo que se presume serán de mucha utilidad en las investigaciones de este caso, pues podrían ser claves para dar con la identidad de los pistoleros.

De estos hechos tomaron conocimiento la policía municipal y la estatal, así como la policía ministerial. Los terceros mencionados iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Ejecutan a dos hombres en Texmelucan: pretendían enterrar sus cuerpos

PueblaRoja

Ejecutan a hombre y abandonan su cadáver en campos de cultivo de Tlaltenango

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a tres presuntos integrantes de “Los Marroquín”

PueblaRoja

Un muerto y dos lesionados dejó ataco a anexo de Tehuacán

PueblaRoja

Hombre fue detenido por portación de arma de fuego en Atlixco

PueblaRoja

Detienen al feminicida de Adela, la mujer degollada en Chachapa

PueblaRoja