Puebla

Jovencita de 19 años se quita la vida tras discutir con su mamá

Una chica de 19 años de edad decidió tomar la puerta falsa. Fue encontrada ahorcada dentro de su domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Cholula. Se desconoce qué la orilló a tomar la fatal determinación; sus familiares solo indicaron a las autoridades que previamente había discutido con su mamá.

Fue el martes cuando los familiares de esta joven mujer, de quien omitimos el nombre, la encontraron ahorcada en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Diego, en el municipio de San Pedro Cholula. Los familiares llamaron rápidamente a las autoridades.

Acudieron hasta el domicilio paramédicos de ese municipio, los cuales confirmaron que la joven mujer no presentaba signos de vida. Es por ello que los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron el sitio.

Agentes del Grupo de San Pedro Cholula llevaron acabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cadáver de la joven presentaba las lesiones propias por ahorcamiento.

Familiares de la occisa indicaron que desconocen las causas que la joven tuvo para quitarse la vida, pero indicaron que poco antes había tenido una fuerte discusión con su mamá. El expediente del caso es FGEP/ EAT/FIM/ HOMICIDIOS-I/002766/2021.

Related posts

El Franki, habría matado a una mujer y su hijo de 12 años… pero lo «levantaron» y no saben de él

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunta operadora de “La Tita” en la Romero Vargas

PueblaRoja

Cae presunto sicario de la Sierra Norte en Huauchinango

PueblaRoja

UMIR aseguró dos pipas con gas de dudosa procedencia 

PueblaRoja

Mujer y niño de 12 años fueron asesinados a balazos en El Capulín

PueblaRoja

Hombre encontrado muerto en Canoa había sido reportado como desaparecido

PueblaRoja