Municipios

Localizan el cuerpo de un hombre dentro de una obra en Amozoc

– Vecinos de la colonia San José La Laguna, en Amozoc de Mota, la mañana de este miércoles localizaron el cadáver de un hombre dentro de una obra en construcción. El occiso, de aproximadamente 30 años de edad, no fue identificado, se presume que puede tratarse de alguien que padecía alcoholismo, quien pudo haber sido privado de la vida durante una riña.

Por la mañana de este miércoles los colonos de San José la Laguna encontraron el cadáver dentro de la obra negra mencionada, al cual dijeron no conocer. De inmediato avisaron a los números de emergencias.

Policías municipales de Amozoc acudieron y corroboraron que en el sitio había un hombre sin vida, cuyo cadáver presentaba múltiples golpes. Aseguraron el lugar de intervención y posteriormente llamaron a la policía ministerial.

Agentes del Grupo Amozoc acudieron para llevar acabo el levantamiento del cuerpo con apoyo de peritos. El occiso quedó señalado como desconocido número 6 y fue trasladado al anfiteatro de la Tepeaca para que se le practique la necropsia.

De acuerdo con fuentes extraoficiales el occiso es de aproximadamente 30 años de edad. Presumen que puede tratarse de alguien adicto al alcohol, y partiendo de esa información se presume que pudo haber sido asesinado durante una riña entre borrachitos.

Related posts

En Palmar de Bravo, SSP rescata a 10 personas de origen guatemalteco

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a «Marichuy», presunta narcomenudista de Altepexi

PueblaRoja

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja