Puebla

Hombre pereció por aparentes causas naturales en la colonia Santa Lucía

Por aparentes causas naturales pereció un hombre en calles de la colonia Santa Lucía, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. De acuerdo con fuentes ciudadanas el hombre se encontraba alcoholizado cuando murió. Se presume que la causa del deceso fue broncoaspiración.

El ahora occiso es un hombre de 45 años de edad. Vecinos de la colonia mencionada, alrededor de las ocho de la mañana de este jueves, se percataron de que el varón yacía inerte en la vía pública. Cuando se acercaron a la persona que estaba tendida en el suelo, se percataron que se trataba del mismo hombre que habían visto deambulando por el lugar por la noche del miércoles.

Es por ello que dieron aviso a las autoridades vía 911. Acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre que vestía una camisa a cuadros blancos con azul, ya no tenía signos de vida. Procedieron a resguardar el lugar y a solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los vecinos dijeron a las autoridades que alrededor de las diez de la noche del miércoles vieron a ese hombre rondando por el lugar. Era visible que se encontraba alcoholizado, dijeron.

Hasta el lugar acudieron dos familiares del occiso, hijo y yerno, respectivamente, quienes lo identificaron plenamente. Como no existe delito que perseguir, pues se trata de un deceso por causas naturales, las autoridades permitieron que la familia por medio de su funeraria se hiciera cargo del cuerpo.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja