Puebla

Dejan cuerpo desmembrado y con narcomensaje en San Rafael Tlanalapan

Un cadáver descuartizado, cuyos restos fueron abandonados dentro de bolsas de plástico de color negro, fue localizado la mañana de este viernes en San Rafael Tlanalapan, la cual es junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan. Junto al cuerpo se encontró una cartulina color verde con un mensaje amenazante al grupo de “los Téllez”, que hace referencia a la filia y banda del Loco Téllez, quien se encuentra detenido desde hacer varios meses.

Minutos después de las siete de la mañana de este viernes personas que circulaban por la calle Puebla esquina con Zacatecas, en Tlanalapan, reportaron que bajo el puente del lugar había cuatro bolsas negras semiabiertas, dentro de las cuales se podían observar las partes humanas.

Policías municipales y estatales llegaron hasta el lugar y corroboraron el reporte ciudadano, así que procedieron a asegurar el área y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los reportes policiales indicaron que se trata del cadáver de un hombre, del cual no se precisaron las características, por obvias razones se halla en calidad de desconocido. Se espera que una vez que se le realice la necrocirugía se puedan obtener mayores datos de su media filiación y causa de muerte.

Junto con el cadáver desmembrado se encontró el siguiente mensaje escrito en una cartulina: “Esto me pasó por andar de borrega en la plaza de los señores. Esto es para los ratas, secuestradores y extorsionadores. Vamos por los Téllez”.

Agentes ministeriales del grupo Texmelucan y peritos de la corporación realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y los indicios. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región del estado.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja