Puebla

Joven enfermo de sus facultades mentales causa incendio en San Felipe Hueyotlipan

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien visiblemente está enfermo de sus facultades mentales, incendió la casa abandonada que utiliza como guarida en San Felipe Hueyotlipan. Afortunadamente ni él ni nadie resultó lesionado, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado acudieron para apagar las llamas.

Lo anterior ocurrió en la prolongación Benito Juárez y la privada de Cuauhtémoc, la casa, según explicaron los vecinos, se encuentra abandonada desde hace muchos años, por lo que la persona de aproximadamente 25 años de edad, que vive en situación de calle ocupa el lugar como refugio.

El hombre ha acumulado llantas y basura en el lugar, este viernes prendió fuego a varias llantas y las llamas se hicieron grandes, lo cual alarmó a los vecinos, quienes pidieron la intervención de las autoridades.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron y lograron controlar la situación. Retiraron parte del material inflamable para evitar que el hombre volviera a causar un incendio.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja