Puebla

Joven enfermo de sus facultades mentales causa incendio en San Felipe Hueyotlipan

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien visiblemente está enfermo de sus facultades mentales, incendió la casa abandonada que utiliza como guarida en San Felipe Hueyotlipan. Afortunadamente ni él ni nadie resultó lesionado, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado acudieron para apagar las llamas.

Lo anterior ocurrió en la prolongación Benito Juárez y la privada de Cuauhtémoc, la casa, según explicaron los vecinos, se encuentra abandonada desde hace muchos años, por lo que la persona de aproximadamente 25 años de edad, que vive en situación de calle ocupa el lugar como refugio.

El hombre ha acumulado llantas y basura en el lugar, este viernes prendió fuego a varias llantas y las llamas se hicieron grandes, lo cual alarmó a los vecinos, quienes pidieron la intervención de las autoridades.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron y lograron controlar la situación. Retiraron parte del material inflamable para evitar que el hombre volviera a causar un incendio.

Related posts

Captura Policía Estatal a “El Lobo”, presunto narcomenudista en Puebla

PueblaRoja

Por pleito vial balean a pipero en las piernas; iba echando cerrones con un Jetta blanco (video)

PueblaRoja

Investigan crimen de odio vs la comunidad homosexual en el homicidio del Cerro del Marqués

PueblaRoja

VIDEO: Intentan linchar a banda de ladrones en Totimehuacán… dos fueron desnudados

PueblaRoja

Atropellan y matan a hombre en la carretera a Tlaltepango

PueblaRoja

De cinco plomazos ejecutaron a un hombre en Acatzingo

PueblaRoja