Municipios

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Ahuehuete en Atlixco

Un sicario motorizado mató por la espalda a un hombre de aproximadamente 20 años de edad en la colonia Ahuehuete en Atlixco. El asesino, según las descripciones de los testigos, es un sujeto gordo que viajaba en una motocicleta color negro. Fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo, por lo que se presume un posible ajuste de cuentas.

Fue minutos antes de las doce de la tarde de este domingo cuando se perpetró el homicidio en la calle 20 Poniente frente al número 102, de la mencionada colonia. Los vecinos llamaron al 911 e indicaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que en la calle se observaba un hombre tendido.

Hasta el lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Atlixco a bordo de la ambulancia A-10, así como policías del municipio y del estado. Confirmaron que en el lugar había un hombre que yacía en el suelo. Tras revisar al varón de aproximadamente 20 años, confirmaron que presentaba tres impactos de bala dos en los dorsales y uno en la zona lumbar (es decir en la espalda baja).

Los policías se entrevistaron con los vecinos, quienes dijeron que un hombre robusto, a bordo de una motocicleta, fue quien interceptó al hombre de 20 años y le disparó a sangre fría. El asesino motorizado escapó de manera inmediata y a toda velocidad en la moto de color negro.

Personal del Grupo Atlixco de la policía ministerial arribó al lugar y realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. Se sabe que se trató de un ataque directo, por lo que la principal línea de investigación sugiere que se trató de un ataque directo.

Related posts

GN rescata 75 iguanas, una boa, 34 tortugas y una tarántula que llevaban en autobús de pasajeros en Tlahuapan

PueblaRoja

Policías de Tenampulco chocan contra camioneta y causan daños en vivienda

PueblaRoja

Hallan muerto a taxista en la autopista Amozoc-Nautla

PueblaRoja

Detienen a tres sujetos con envoltorios de cocaína en Moyotzingo

PueblaRoja

Sujetos armados asaltan empresa de agroquímicos en Atlixco

PueblaRoja

Ejecutan y abandonan el cadáver de hombre en vías del tren en Moyotzingo

PueblaRoja