Municipios

Mujer ebria choca contra un departamento en Chachapa; causó un hoyo en la pared

La madrugada del domingo, una mujer aparentemente alcoholizada chocó su vehículo de reversa contra un departamento del fraccionamiento El Puente, en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. El impacto del coche causó un hoyo en la pared; tres miembros de la familia resultaron con golpes, fueron atendidos por paramédicos, pero no requirieron de hospitalización.

Vecinos de ese fraccionamiento indicaron a este diario que la conductora del vehículo Dodge, Attitude, color gris, con placas de Morelos, se encontraba tan alcoholizada que ni siquiera podía descender a su unidad. Sus acompañantes también se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Este percance que dejó cuantiosos daños materiales, ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este domingo, cuando la conductora perdió el control del vehículo en reversa e impactó contra la casa. Derribó parte del muro y dejó un hoyo en la casa. Justo en esa recámara dormía la familia,

Vecinos de los afectado informaron a este diario que la mamá resultó lesionada en la rodilla, el papá sufrió un corte en la frente y la hija menor tuvo un golpe en el ojo, la hija mayor resultó ilesa. Los miembros de la familia lesionados recibieron atención de los paramédicos, pero no requirieron de hospitalización.

Personal del departamento de tránsito del municipio de Amozoc acudió para detener a la conductora y asegurar el vehículo. La unidad fue trasladada al corralón y la mujer remitida ante las autoridades ministeriales para que responda por los daños causados al departamento y a los habitantes del lugar.

Related posts

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

PueblaRoja

Policías de Zacatlán implican a Carlos Cárdenas de la fuga del reo secuestrador

PueblaRoja

Explota pipa de gas en la autopista Amozoc-Perote

PueblaRoja

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

PueblaRoja

SSP detuvo a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» de Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en el Centro de Huejotzingo

PueblaRoja