Puebla

Cadáver hallado enterrado en Acatzingo es de un hombre desaparecido

El cadáver encontrado enterrado en terrenos de Actipan de Morelos, en el municipio de Acatzingo, es el de Adrián P. L., quien se encontraba desaparecido desde el lunes 15 de febrero. Tras ser desenterrado sus familiares pudieron identificarlo plenamente.

En este espacio se informó en la edición anterior que los familiares de Adrián realizaron una búsqueda por el municipio, así fue como el domingo por la tarde llegaron hasta un terreno de la comunidad de Actipan de Morelos, en las calles Libertad y Barranquilla.

Allí detectaron que había un enjambre de moscas que sobrevolaba un montículo de tierra visiblemente floja. Al rascar un poco se encontraron con el rostro de un cadáver humano, por lo que decidieron llamar a las autoridades. La policía de Acatzingo se negó a asistir pese a ser su jurisdicción, es por ello que debió acudir en apoyo el personal de Los Reyes de Juárez.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver el cual trasladaron al anfiteatro de Tepeaca. En ese lugar, una vez aseado el cuerpo los familiares pudieron identificarlo plenamente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que cobró la vida de Adrián. Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Related posts

Cae Mónica por falsedad de declaraciones; intentó sacar información de un secuestrador

PueblaRoja

Catean narcotiendita de ‘La Fabiola’ en La Margarita

PueblaRoja

Muere por broncoaspiración un hombre en San Cristobal Tulcingo

PueblaRoja

Grupo armado asalta camión de valores y roba 6 millones de pesos

PueblaRoja

Sentencian por extorsión a exmagistrado del Tribunal de Arbitraje de Puebla

PueblaRoja

Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual a una menor de 13 años

PueblaRoja