Municipios

Hombre se quita la vida ahorcándose dentro de su domicilio en Huauchinango

A sus 27 años un hombre decidió tomar la puerta falsa, se ahorcó en el interior de su casa ubicada en la colonia El Paraíso, en el municipio de Huauchinango. Trascendió que esa decisión la tomó cuando se encontraba alcoholizado y tras discutir fuertemente con su esposa.

Los reportes policiales señalan que el domingo, Armando, de 27 años, llegó a su domicilio bajo los efectos de bebidas embriagantes. En ese momento comenzó a discutir con su esposa. El hombre incluso le gritó que tomara un cuchillo y que lo matara.

La mujer, también de 27 años de edad, al ver que su esposa estaba en un mal estado, decidió salir de la casa. Regresó horas después y fue en ese momento cuando se percató que Armando se había ahorcado. El cuerpo pendía de una soga, la mujer lo desató y llevó a la cama.

Posteriormente la mujer avisó a las autoridades, paramédicos y policías del municipio llegaron hasta el lugar. Al corroborar que el hombre había muerto, procedieron a asegurar el lugar.

Personal de la policía ministerial de aquella demarcación acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Será después de que se le practique la necrocirugía que el cuerpo será devuelto a la familia para que le den sepultura.

Related posts

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

PueblaRoja

Policías de Zacatlán implican a Carlos Cárdenas de la fuga del reo secuestrador

PueblaRoja

Explota pipa de gas en la autopista Amozoc-Perote

PueblaRoja

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

PueblaRoja

SSP detuvo a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» de Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en el Centro de Huejotzingo

PueblaRoja