Puebla

Asesinan a balazos a un taxista en Santa Clara Ocoyucan (vídeo)

Un taxista de aproximadamente 24 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza. El homicidio ocurrió en los primeros minutos de este martes en Santa Clara Ocoyucan. Los agresores lograron escapar; fuentes policiales presumen que fue asaltado por los pasajeros y baleado cuándo intentaba huir.

Este crimen se registró alrededor de las 00:10 horas de este martes, en la calle Dolores, frente al número 6, de Santa Clara Ocoyucan. El occiso fue identificado como Samuel M. R., de 24 años de edad.

El ahora occiso era el conductor de un taxi tipo Nissan, Tsuru, modelos 2014, color negro con amarillo, de la centran Su taxi. Se presume que llevaba algunas personas a bordo, las cuales lo atacaron.

Samuel recibió un balazo en la cabeza, se presume que pretendía escapar, su cuerpo quedó aproximadamente a 20 metros del taxi. Los responsables escaparon a pie. La unidad quedó parada, con las puertas abiertas en el lugar donde se dio el ataque.

Fueron los vecinos quienes alertados por el balazo y el ruido que hicieron los ladrones, salieron de sus casas y vieron el cuerpo tendido. Dieron aviso a las autoridades, llegando los policías de Ocoyucan y paramédicos, estos últimos confirmaron que el hombre estaba muerto.

Posteriormente personal del Grupo San Andrés, de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los indicios, entre ellos la unidad de transporte de alquiler. Fueron ellos quienes dieron inicio a las investigaciones de este caso.

Related posts

Cae Mónica por falsedad de declaraciones; intentó sacar información de un secuestrador

PueblaRoja

Catean narcotiendita de ‘La Fabiola’ en La Margarita

PueblaRoja

Muere por broncoaspiración un hombre en San Cristobal Tulcingo

PueblaRoja

Grupo armado asalta camión de valores y roba 6 millones de pesos

PueblaRoja

Sentencian por extorsión a exmagistrado del Tribunal de Arbitraje de Puebla

PueblaRoja

Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual a una menor de 13 años

PueblaRoja