Puebla

Patrulla municipal chocó contra una moto; el motociclista resultó lesionado

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) chocó contra una motocicleta en el bulevar Xonacatepec y el bulevar 18 de Noviembre, en el Infonavit Amalucan. El motociclista resultó lesionado, requirió de ser llevado a un hospital para su valoración médica.

El choque se suscitó cerca de las siete de la mañana de este martes a la altura del puente ubicado en ese lugar. Los vehículos que colisionaron son la patrulla SSC-900, con placas de circulación SM-55215 y una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2018 con placas RYG7J del estado de Veracruz.

Aunque no se precisó la mecánica de hechos, se indicó que la patrulla habría sido la responsable del percance, el motociclista se impactó en la parte de atrás de la unidad causando que la calavera izquierda quedara dañada.

La motocicleta terminó con la llanta delantera ponchada y con afectaciones en el frente. El conductor quedó lesionado y fue trasladado por paramédicos a un nosocomio para que se realice la correspondiente valoración médica.

Peritos de la SSC realizaron los peritajes y aseguraron ambas unidades, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Sector 1 de la Dirección de Tránsito.

Cabe señalar que después de ese primer percance, pasó por el sitio otro motociclista, el cual derrapó. Este segundo hombre solo sufrió lesiones leves y su unidad casi resultó sin afectaciones.

Related posts

Cae Mónica por falsedad de declaraciones; intentó sacar información de un secuestrador

PueblaRoja

Catean narcotiendita de ‘La Fabiola’ en La Margarita

PueblaRoja

Muere por broncoaspiración un hombre en San Cristobal Tulcingo

PueblaRoja

Grupo armado asalta camión de valores y roba 6 millones de pesos

PueblaRoja

Sentencian por extorsión a exmagistrado del Tribunal de Arbitraje de Puebla

PueblaRoja

Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual a una menor de 13 años

PueblaRoja