Puebla

Balean a cuentahabiente en intento de asalto en El Carmen

Un cuentahabiente fue baleado en el interior del banco HSBC de la 25 Oriente y 2 Sur, de la colonia El Carmen. Se trató de un intento de asalto, el hombre puso resistencia y los delincuentes le dispararon en las piernas. Los maleantes debieron escapar con las manos vacías.

El violento intento de asalto ocurrió minutos después de las tres de la tarde de este miércoles en la citada sucursal bancaria. Un hombre acudió a realizar el retiro de cierta cantidad de dinero (no se especificó el monto).

Con el efectivo en sus manos el hombre se disponía a retirarse, pero a las puertas de la sucursal fue interceptado por tres delincuentes, dos hombres y una mujer, quienes le exigieron que entregara el dinero.

El hombre puso resistencia y en ese momento los delincuentes le dispararon, según testigos se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego. El cuentahabiente resultó herido en ambas piernas, en una de las cuales presentó dos balazos y en la otra uno.

Los delincuentes debieron escapar con las manos vacías. De acuerdo con fuentes policiales uno de los ladrones portaba sudadera color negro, portaba gorra y era de cabello rubio; el segundo era un hombre robusto; y el tercer ladrón era mujer, de la cual no se dieron mayores detalles.

La policía recabó información en el lugar y así es como fueron notificados que los integrantes de esta banda delictiva escaparon en un Nissan, Versa, color gris, y un Nissan, Platina, color blanco, ambos coches tomaron rumbo al sur sobre la 2 Sur.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado, fue necesario que paramédicos de SUMA lo trasladaran a un hospital para ser atendido.

Cabe destacar que el cuentahabiente no solicitó el servicio de acompañamiento bancario, el cual es gratuito y se solicita llamando al 911. Con dicho servicio policías a bordo de una patrulla acompañan al solicitante desde el banco a su lugar de destino, de esa manera se evita poner en riesgo tanto su vida como su patrimonio.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja