Nacional

Caen cinco ladrones poblanos en Veracruz; asaltaron Sanborns de Boca del Río

Autoridades de Veracruz lograron detener una banda de ladrones integrada por poblanos, quienes iban a delinquir a la vecina entidad. Se les señala de haber cometido un cuantioso robo a la tienda Sanborns de Plaza Américas, en Boca del Río, Veracruz.

Los detenidos son: Alfredo N., de 28 años, originario de Santa María Xonacatepec; Diego Ángel N., de 23 años, también de la capital poblana; Ricardo Alonso N., de 25 años, con domicilio en Xonaca; José Alfredo N., de 40 años, de la capital poblana; y Aldo Ibrahim N., de 18 años, de la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo con medios de información veracruzanos, los sujetos lograron ingresar a la tienda, donde lograron sustraer pantallas, teléfonos celulares, perfumes de exclusivas marcas, así como otros aparatos electrónicos y digitales.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero derivado de la información que las autoridades obtuvieron de las cámaras de videovigilancia, supieron en qué vehículos habían escapado. Así fue como esas unidades fueron boletinadas a todas las corporaciones policiales.

Fue horas después cuando policías de aquel estado los detectaron en el municipio de Yanga, en la carretera federal Córdoba-Boca del Río, cuando pretendían escapar para Puebla. Durante una revisión se les encontró parte de la mercancía robada, es por ello que quedaron detenidos y a disposición de las autoridades ministeriales.

Related posts

Policía de Tepexco se va de vacaciones a Acapulco con todo y patrulla

PueblaRoja

Localizan cadáver encobijado en la carretera federal El Seco en Cañada Morelos

PueblaRoja

Detienen en Veracruz a sujeto que robó una motopatrulla a policías de Xiutetelco

PueblaRoja

Abandonan cadáver de recién nacido en una barranca de Huamantla

PueblaRoja

Permanecerá en prisión la sexta implicada en el accidente aéreo de los Moreno Valle

PueblaRoja

Agentes de Puebla y Veracruz detuvieron a Paola “N”, es acusada de la desaparición de su novio

PueblaRoja