Municipios

Ebrio amenaza con hacer explotar su casa con tanque de gas en San Pablo Xochimehuacan

Un hombre en estado de ebriedad amenazaba con hacer estallar un tanque de gas para morir con su familia en una casa de la colonia Miravalle, en San Pablo Xochimehuacan, en el municipio de Puebla. Elementos de la policía municipal y de Protección Civil del Municipio intervinieron y lograron detener al agresor, a la vez que cerraron la llave del cilindro para que no hubiera riesgo.

Fue la tarde de este miércoles cuando el 911 fue alertado sobre un caso de violencia familiar en un domicilio de la calle Corregidora y Francisco I. Madero, en la colonia Miravalle. En el sitio se indicaba que un hombre llamado Gerardo, de 43 años, estaba agrediendo a su esposa de nombre Magdalena, de 31 años.

En la casa también estaban los dos hijos de la pareja, dos niños de 7 y 5 años de edad. El riesgo era mucho, porque el hombre ebrio abrió la llave del gas y amenazaba con explotar el lugar.

Uniformados de la policía municipal lograron someter al hombre, al tiempo que personal de Protección Civil del Municipio se encargaba de cerrar la llave del gas e implementar acciones para que el carburante se disipara de la casa y así eliminar el riesgo.

Gerardo, el agresor que pretendía inmolarse junto con su familia, quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.

Related posts

Motociclista pereció en Metepec; iba a exceso de velocidad, derrapó y chocó

PueblaRoja

Hombre y mujer fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en cañaverales de Atzala

PueblaRoja

Acusan a encargado de secundaria de Zacapoaxtla de abusos hacia intendentes

PueblaRoja

Joven de 18 años murió abatido por un balazo en la cabeza en San Jerónimo Ocotitlán

PueblaRoja

Matan a un hombre y lesionan a sus dos hijos en robo ocurrido en Tlalancaleca

PueblaRoja

Pizzero mata a cliente porque criticó sus pizzas

PueblaRoja