Municipios

Detienen a tres sujetos con envoltorios de cocaína en Moyotzingo

Tres hombres fueron detenidos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia en Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan. La detención estuvo a cargo de la policía municipal de Texmelucan, quienes debieron salir rápidamente de esa comunidad porque familiares de los detenidos se estaban reuniendo en actitud violenta.

Durante un recorrido, elementos de la policía municipal de Texmelucan detectaron a tres hombres jóvenes que viajaban a exceso de velocidad en un automóvil Honda, Civic, color negro. Es por ello que llamaron la atención de los policías y los interceptaron para una revisión.

Así es como detectaron en poder de estos hombres un arma de fuego (de la cual no se dieron a conocer sus características), así como envoltorios con polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Los tres detenidos son: Octavio Ezequiel, de 20 años; Rivaldo, de 24 años; y Kevin, de 34 años, los tres originarios y vecinos de Moyotzingo. En el lugar un grupo de 20 personas, familiares de los vecinos se estaban reuniendo en actitud violenta hacia los policías por ello debieron salir rápidamente hacia la comandancia de policía, posteriormente remitieron a los detenidos ante el Ministerio Público.

Related posts

Motociclista pereció en Metepec; iba a exceso de velocidad, derrapó y chocó

PueblaRoja

Hombre y mujer fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en cañaverales de Atzala

PueblaRoja

Acusan a encargado de secundaria de Zacapoaxtla de abusos hacia intendentes

PueblaRoja

Joven de 18 años murió abatido por un balazo en la cabeza en San Jerónimo Ocotitlán

PueblaRoja

Matan a un hombre y lesionan a sus dos hijos en robo ocurrido en Tlalancaleca

PueblaRoja

Pizzero mata a cliente porque criticó sus pizzas

PueblaRoja