Municipios

Ejecutan y abandonan el cadáver de hombre en vías del tren en Moyotzingo

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado en inmediaciones de las vías del tren en Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan. El cadáver estaba parcialmente cubierto con cinta canela y además de que le dejaron un cartón con un mensaje amenazante hacia la banda de los Moyos.

Fue en los primeros minutos de este viernes cuando las autoridades fueron notificadas de la presencia de un cuerpo en la avenida Camino Real esquina con calle M. Negrete, a la altura de La Cruz, se encontraba un hombre muerto.

Al llegar los paramédicos y los policías locales confirmaron que se trataba del cadáver de un joven de entre 20 a 25 años de edad, el cual estaba envuelto del pecho a la cabeza con cinta adhesiva, las manos y los pies los tenía sujetos con el mismo material.

Junto con el occiso se encontró un cartón en el cual se leía el siguiente mensaje: “Esto me pasó por rata. Vamos por todos los Moyo”. El occiso portaba una camisa color negro con lunares blancos, short negro con franjas azules, un pans color negro, sudadera gris con la leyenda Levis en color blanco y gorra negra.

Personal de la Fiscalía General del Estado es quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que el móvil es un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja