Municipios

Tráiler se queda sin frenos y ocasiona choque múltiple en la caseta de Amozoc

Un tráiler se quedó sin frenos y causó un aparatoso accidente en la caseta de Amozoc de la autopista Puebla-Córdoba. El vehículo de carga al ir desbocado se pasó en uno de los carriles para pagar y terminó embistiendo cuatro vehículos. El saldo fue de una mujer muerta y cinco lesionados, además de los cuantiosos daños materiales.

El mortal percance ocurrió alrededor de las diez de la mañana con 45 minutos de este domingo en la mencionada caseta de cobro, en los carriles que van hacia Veracruz. Cuando un tráiler con tractocamión rojo, de la marca Kenworth, se quedó sin frenos y chocó contra vehículos que esperaban pasar dicha caseta.

La peor parte se la llevó un taxi rosa de Ciudad de México, donde una mujer pereció y su cuerpo quedó prensado. Los otros vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color negro, un Volkswagen, Jetta, color blanco, un Nissan, Tiida y un Peugeot color blanco.

Acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de otras corporaciones, así como personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras. Las cinco personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital MAC de la ciudad de Puebla.

Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Guardia Nacional, quienes aseguraron los vehículos involucrados, y tras realizar los peritajes, remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se encargue de fincar responsabilidades.

Cabe señalar que además de la mujer muerta y las personas lesionadas, los daños que causó el tráiler son cuantiosos, tanto a los otros vehículos como a la caseta de cobro.

Las maniobras para retirar los vehículos y el levantamiento del cuerpo tardaron horas, por lo que el tráfico en dicha vialidad, con dirección a Veracruz se vio interrumpido hasta después de las 16:00 horas.

Related posts

Incendian camioneta y cadáver humano en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a mujer en motel ubicado en los límites de El Verde y Texmelucan

PueblaRoja

Roban equipo de sonido de la iglesia de San Pedro Zacachimalpa

PueblaRoja

Por encubrimiento y usurpación de funciones detuvieron a policías, jueza y director de Xoxtla

PueblaRoja

Con tres balazos en la cabeza asesinan a jovencito en Metepec

PueblaRoja

Roban 1.5 millones de pesos a camión de valores en Acatzingo

PueblaRoja