Municipios

Cuelgan narcomanta con amenaza a delincuentes de Atlixco

Una narcomanta fue localizada este lunes por la mañana en el puente de acceso a la junta auxiliar de Metepec, en el municipio de Atlixco. La manta tiene un mensaje amenazante a presuntos delincuentes: señala que seguirán haciendo “limpia”.

Fue cerca de las siete de la mañana de este lunes cuando los habitantes de esa zona del estado reportaron al 911 que en el lugar mencionada había una narcomanta. En cuestión de minutos acudieron elementos de la policía municipal para retirar la manta.

De acuerdo con fotografías difundidas en redes sociales el mensaje que estaba escrito en dicho trapo es el siguiente: “Seguimos la limpia, tienen 5 días. Están ubicados. Vista Hermosa, Arturo Lira, Rosa flaca, Jairo, 23, Cerril, Alex González, van a mamar ver… Valle Sur”.

Cabe recordar que el 1e de febrero pasado en el mismo puente fue localizada otra narcomanta en aquella ocasión supuestamente firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hasta el momento las autoridades investigadoras y policiales no se han pronunciado a cerca de dichos mensajes amenazantes. Sin embargo, no se descarta una ola más de violencia en el sangriento Atlixco.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja