Puebla

Explosión por acumulación de gas dejó seis lesionados en Guadalupe Hidalgo

Gravemente lesionados, por quemaduras, resultaron seis habitantes de un domicilio de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla. En la casa se suscitó una deflagración y explosión por acumulación de gas, indicaron fuentes cercanas a e este diario.
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche de este domingo en un inmueble ubicado en la esquina que conforman la calle Miguel Hidalgo y calle Galeana, de la citada colonia.
Los vecinos reportaron que en el lugar se suscitó una fuerte explosión y posteriormente un incendio. Las llamas fueron controladas por bomberos del estado y por el personal de Protección Civil Municipal.
Paramédicos del Grupo Relámpagos, de SUMA y de SOS, se encargaron de atender a los lesionados. Seis personas resultaron con graves quemaduras, se trata de cuatro hombres (de 53, 29, 40 y 37 años, respectivamente) así como una mujer de 24 años y un niño de apenas 5 años de edad.
Los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios para ser atendidos por las quemaduras que presentaban en diversas partes del cuerpo.
En el lugar los vulcanos, una vez apagado el fuego, revisaron la estructura y realizaron la remoción de escombros para evitar riesgos.

Related posts

SSC detuvo a dos asaltantes de tienda OXXO en la colonia Villa Posadas

PueblaRoja

Detienen a dos limpiaparabrisas por golpear a policía de la SSC

PueblaRoja

Detienen a dos asaltantes de tiendas OXXO en Puebla

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos huachicoleros de Chignahuapan

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Marce por el feminicidio de Monserrat

PueblaRoja

Roban tráiler con refrescos en Veracruz y lo abandonan en Puebla

PueblaRoja