Puebla

SSP detuvo a dos asaltantes de transeúntes en la colonia Coatepec

Policías estatales lograron detener a dos presuntos asaltantes de transeúntes en la colonia Coatepec La Popular, al sur de la ciudad de Puebla. Los uniformados persiguieron a los delincuentes que escapaban en una camioneta, lograron darles alcance después de que los ladrones chocaran contra un Mustang color gris en la calle Tlaxcala.
De acuerdo con fuentes policiales, los dos hampones (uno de ellos vestido con un traje) asaltaron a un transeúnte, por lo que se dio la alerta a las autoridades policiales. Así, los policías supieron que los delincuentes escapaban en una camioneta Nissan, X-Trail, color dorado, con placas del Estado de México.
Los uniformados identificaron la unidad y comenzaron la persecución, así es como los delincuentes chocaron contra el Mustang en la calle Tlaxcala, y los policías lograron detenerlos.
El par de amantes de lo ajeno fueron llevados ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C-5, para que se le finquen responsabilidades, además tendrán que hacerse responsables por los dalos causados a la segunda unidad.

Related posts

SSC detuvo a dos asaltantes de tienda OXXO en la colonia Villa Posadas

PueblaRoja

Detienen a dos limpiaparabrisas por golpear a policía de la SSC

PueblaRoja

Detienen a dos asaltantes de tiendas OXXO en Puebla

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos huachicoleros de Chignahuapan

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Marce por el feminicidio de Monserrat

PueblaRoja

Roban tráiler con refrescos en Veracruz y lo abandonan en Puebla

PueblaRoja