Municipios

Hallan el cuerpo de hombre reportado como desaparecido… fue asesinado a golpes

El cadáver de Israel R., fue localizado dentro de una obra en construcción en Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, en los límites con el municipio de Tlaltenango. El hombre estaba desaparecido desde el pasado domingo, cuando salió a trabajar y a partir de ese momento su familia no volvió a saber de él.

Las autoridades ministeriales investigan un homicidio doloso, pues el cadáver mostraba huellas de violencia. Según fuentes policiales el cuerpo presentaba golpes, aparentemente causados con un objeto contuso, en el rostro y la cabeza.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas, Israel tenía su domicilio en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Su familia comenzó una intensa búsqueda en redes sociales luego de perder comunicación con él desde el pasado domingo.

Fue este martes por la mañana cuando algunos lugareños encontraron el cadáver del hombre dentro de una obra en construcción en Zacatepec.

El cuerpo de Israel R., presentaba lesiones en el rostro y cabeza, mismas que aparentemente acabaron con su vida. Hasta el cierre de esta edición las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) desconocían el móvil del crimen.

Related posts

Matan a hombre en Izúcar; le metieron dos balazos en la cabeza

PueblaRoja

Responsable de la volcadura de autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de Izúcar

PueblaRoja

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal 250 plantas de amapola en Ixtacamaxtitlán

PueblaRoja

Presunto secuestrador en Huauchinango es detenido por Policía Estatal

PueblaRoja

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja