Puebla

Ladrones armados asaltan ruta 100 en la autopista Puebla – Córdoba

La noche del lunes dos ladrones armados asaltaron una unidad de la ruta 100 en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del puente de La Resurrección, informaron pasajeros de esa unidad. Los ladrones golpearon al conductor lesionándolo en la cabeza con la cacha de una pistola.

Un pasajero se comunicó con este diario para solicitar que se hiciera del conocimiento público este asalto a mano armada ocurrido alrededor de las 19:15 horas del pasado lunes. Lo anterior para exigir a las autoridades que realicen operativos en la zona para detener a las bandas de rateros que operan en esa zona.

De acuerdo con el hombre, el camión viajaba con dirección de Amozoc a Puebla, iban a bordo solo como siete pasajeros. En el puente de La Resurrección se subieron los dos ladrones, quienes amagaron a los usuarios con armas de fuego y los despojaron del dinero en efectivo y objetos de valor.

Los ladrones también despojaron al conductor de la cuenta del día. El testigo indicó que los ladrones golpearon al chofer con las cachas de las pistolas. Posteriormente los maleantes escaparon a pie.

El agraviado señaló que es necesario que las autoridades de los tres niveles de gobierno tomen cartas en el asunto para poner un alto a las bandas de ladrones que asaltan el transporte público, pues afirman que los robos ocurren casi a diario en diferentes puntos de esa autopista, como es en el tramo Chachapa a La Resurrección, y de Cuautlancingo a Xoxtla, en ambos sentidos.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja