Puebla

Localizan cadáver con tiro de gracia en Xoxtla

Parcialmente desnudo y con un balazo en la cabeza, así es como fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones del basurero de San Miguel Xoxtla. El occiso de manera inicial quedó señalado en calidad de desconocido.

Fue el pasado lunes por la mañana cuando algunos lugareños que pasaron por el lugar se percataron que en el sitio yacía el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. El cuerpo estaba boca abajo, no portaba camisa y el pantalón lo tenía por debajo de los glúteos.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, manchas de sangre en la cabeza, en los brazos, espalda y pecho. Tras el reporte ciudadano, los policías municipales de Xoxtla y de la policía estatal aseguraron el área.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hombre se encuentre señalado como desconocido, es de tez moreno claro y de complexión delgada, con cabello negro. Por la forma en cómo lo privaron de la vida las autoridades policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

Related posts

SSC detuvo a dos asaltantes de tienda OXXO en la colonia Villa Posadas

PueblaRoja

Detienen a dos limpiaparabrisas por golpear a policía de la SSC

PueblaRoja

Detienen a dos asaltantes de tiendas OXXO en Puebla

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos huachicoleros de Chignahuapan

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Marce por el feminicidio de Monserrat

PueblaRoja

Roban tráiler con refrescos en Veracruz y lo abandonan en Puebla

PueblaRoja