Municipios

Asesinan a golpes a una mujer en Ocoyucan; presentaba huellas de violencia

Una mujer fue asesinada, aparentemente a golpes, en la comunidad de Portes Gil, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El cadáver fue localizado la tarde de este miércoles en el camino del tercer orden que va de Portes Gil a Coltzingo.

Fue poco después de las tres de la tarde cuando los lugareños localizaron el cadáver de la mujer, el cual presentaba huellas de violencia. Aparentemente fue atacada a golpes con objeto contuso.

Cuando llegaron los policías municipales y los paramédicos, confirmaron que la mujer estaba muerta y procedieron a asegurar el lugar, a la vez que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales del Grupo San Andrés en coordinación con peritos de la misma corporación, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.

Hasta el cierre de esta edición la fémina permanecía en calidad de desconocida, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. Solo trascendió que presentaba múltiples golpes. Se desconoce el móvil del crimen, pero las autoridades iniciaron los protocolos de feminicidio.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja