Puebla

FGE capturó a uno de los dos homicidas de trabajador del Ayuntamiento de Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció el homicidio Adrián, de 56 años de edad, quien el 22 de abril del 2020 fue asesinado dentro de un hotel de la colonia González Ortega, en Puebla. En horas recientes agentes de la Fiscalía de Investigación Metropolitana lograron detener a uno de los dos presuntos homicidas.

El 23 de abril del año anterior quedó al descubierto un homicidio en una de las habitaciones del hotel El Ático, ubicado en la colonia Jesús González Ortega. Adrián, de 56 años, quien era trabajador sindicalizado del ayuntamiento de Puebla, había sido estrangulado con una toalla.

Ahora se sabe que el 22 de abril del año señalado habría ingresado a dicho hotel acompañado de dos hombres. Las autoridades ministeriales lograron establecer que uno de esos hombres es Brayan, quien fue detenido en horas recientes acusado del delito de homicidio calificado.

Se presume que Brayan y el otro hombre que aún es buscado por las autoridades asesinaron al quincuagenario. Cabe destacar que el cadáver de Adrián fue encontrado desnudo, con huellas de estrangulamiento en una de las habitaciones.

Related posts

SSC detuvo a dos asaltantes de tienda OXXO en la colonia Villa Posadas

PueblaRoja

Detienen a dos limpiaparabrisas por golpear a policía de la SSC

PueblaRoja

Detienen a dos asaltantes de tiendas OXXO en Puebla

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos huachicoleros de Chignahuapan

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Marce por el feminicidio de Monserrat

PueblaRoja

Roban tráiler con refrescos en Veracruz y lo abandonan en Puebla

PueblaRoja