Municipios

Riña en tianguis de Calpan deja una mujer lesionada y dos hombres detenidos

Un pleito en el tianguis de Calpan dejó como saldo una mujer lesionada de bala y dos hombres detenidos, así como dos armas aseguradas, informaron fuentes ciudadanas. Se desconoce qué fue lo que causó el problema que provocó una fuerte movilización policial.

Lo anterior ocurrió minutos después de las dos de la tarde de este jueves en el tianguis de Calpan. De acuerdo con los primeros reportes, hubo un enfrentamiento entre presuntos comerciantes.

En ese momento una mujer, comerciante, recibió un balazo. Según reportes extraoficiales, resultó gravemente lesionada y fue trasladada por medios propios a un nosocomio para recibir atención médica.

Hasta el lugar llegaron policías y lograron detener a dos presuntos agresores, a los que les aseguraron un arma larga y un arma corta. Los comerciantes se reunieron y pretendían hacer justicia por propia mano.

Fue necesaria una fuerte movilización por parte de elementos de diversas corporaciones policiales, después de más de una hora lograron que los comerciantes les permitieran proceder legalmente con los detenidos, los cuales fueron remitidos ante las autoridades ministeriales por el delito de portación de arma de fuego.

Se esperaba la localización de la mujer lesionada para que también se procediera en su contra por las lesiones y el homicidio en grado de tentativa.

Related posts

Incendian camioneta y cadáver humano en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a mujer en motel ubicado en los límites de El Verde y Texmelucan

PueblaRoja

Roban equipo de sonido de la iglesia de San Pedro Zacachimalpa

PueblaRoja

Por encubrimiento y usurpación de funciones detuvieron a policías, jueza y director de Xoxtla

PueblaRoja

Con tres balazos en la cabeza asesinan a jovencito en Metepec

PueblaRoja

Roban 1.5 millones de pesos a camión de valores en Acatzingo

PueblaRoja