Puebla

Catean narcotiendita de ‘La Fabiola’ en La Margarita

Odilón Larios Nava. – Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un operativo de cateo en un inmueble de la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla, en el lugar desde donde presuntamente operaba la líder narcovendedora conocida como La Fabiola.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, en el operativo se realizó la noche del jueves. La finalidad era localizar drogas u otros indicios que apoyen las investigaciones en contra de esa lideresa dedicada a la venta de drogas.

Las fuentes extraoficiales consultadas por este diario indicaron que durante el cateo no se localizaron drogas en la “narcotiendita-picadero” de La Margarita. Presumen que los cómplices de La Fabiola llegaron antes que las autoridades y limpiaron el lugar.

Cabe señalar que el pasado miércoles La Fabiola y su escolta fueron detenidos en la ciudad de Puebla por agentes del Grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Esta mujer, que es discapacitada y se mueve en silla de ruedas, había logrado escapar de las autoridades en varias ocasiones, se presume que gracias a los pitazos que recibía de policías corruptos a los que tiene en su nómina.

La Fabiola era la encargada de distribuir drogas a otros distribuidores en distintas zonas de la ciudad de Puebla y formaba parte de los objetivos del Atlas Delictivo del Estado. Se presume que forma parte de la estructura delictiva de José Cristian, alias el Grillo (actualmente preso) y su pareja Carolina, autodenominada la Patrona, según informaron fuentes ministeriales.

Related posts

SSC detuvo a dos asaltantes de tienda OXXO en la colonia Villa Posadas

PueblaRoja

Detienen a dos limpiaparabrisas por golpear a policía de la SSC

PueblaRoja

Detienen a dos asaltantes de tiendas OXXO en Puebla

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos huachicoleros de Chignahuapan

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Marce por el feminicidio de Monserrat

PueblaRoja

Roban tráiler con refrescos en Veracruz y lo abandonan en Puebla

PueblaRoja