Municipios

Edil de Acajete tiene a sus policías trabajando sin patrullas

Causa pena ajena la policía municipal de Acajete, pues tienen que andar a pie ya que la única patrulla que servía se descompuso en días recientes. Fuentes policiales indicaron que el edil Roberto Ramírez Cervantes, no hace nada por repararlas, de tal manera que las diez juntas auxiliares y las 9 rancherías de Acajete se encuentran desprotegidas.

Cabe señalar que Acajete es una zona en donde operan varias bandas delictivas relacionadas con robos de vehículos, robos de vehículos de mercancía, asaltos a repartidores y negocios, robo de combustible, entre otros delitos.

Uniformados que solicitaron el anonimato señalaron que todas las patrullas están descompuestas, algunas de ellas en el Complejo de Seguridad Pública, incluso una en el zócalo del municipio.

Las fuentes indicaron que la única patrulla que quedaba utilizable (aunque en muy mal estado) era la número 13, pero por la mañana de este viernes se le rompió la rótula y ya se quedó parada.

Los uniformados aseguran que ni al edil, ni al director de seguridad Hilario Rojas Ramírez, les importa la seguridad y por ello no hacen nada por reparar las unidades descompuestas.

Las fuentes proporcionaron fotografías para demostrar el pésimo estado en que se encuentran las unidades oficiales municipales.

Cabe señalar que, desde el inicio de la administración de Roberto Ramírez Cervantes, diversos policías han expuesto las condiciones precarias en que el edil los tiene trabajando, sin equipamiento y con las patrullas en estado deplorable.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja