Municipios

Ejecutan a taxista de ocho balazos frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla

Un taxista de 41 años de edad fue asesinado frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. El cuerpo del occiso presentaba al menos ocho balazos, increíblemente las balas no alcanzaron a su mujer. Los sicarios abrieron fuego desde una camioneta pick up color blanco, en la cual escaparon rápidamente tras perpetrar el crimen.

Las declaraciones de los testigos señalan que el ahora occiso conducía un vehículo Chevrolet, Beat, tipo taxi, negro con amarillo, lo acompañaba su esposa. Así es como llegaron a la distribuidora de huevo Tres Hermanos, la cual se ubica en la avenida San Jacinto y casi esquina con Adolfo López Mateos, relativamente cerca de la casa del taxista.

La mujer descendió aparentemente para comprar en el lugar, pasos atrás la seguía su esposo de nombre José Aurelio, de 41 años de edad. Justo en ese momento pasó la camioneta blanca y sus tripulantes abrieron fuego.

Según algunos testigos, José Aurelio alcanzó a empujar a su esposa hacia la tienda para evitar que fuera alcanzada por las balas. Él fue impactado en al menos ocho ocasiones, su muerte fue casi instantánea. Los sicarios escaparon tan rápido como habían aparecido en el lugar.

Cuando llegaron los paramédicos de SUMA revisaron al varón y solo confirmaron que no había nada que hacer por él. Policías de Cuautlancingo y del estado tomaron conocimiento de lo ocurrido y resguardaron el lugar de intervención para preservar indicios.

Las diligencias del levantamiento del cadáver fueron efectuadas por agentes del Grupo San Pedro Cholula y peritos de la Fiscalía General del Estado. Las primeras investigaciones de las autoridades apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas, probablemente entre miembros de bandas delictivas dedicadas al robo de gas en los ductos de Pemex, aunque no se descartaron otras líneas de investigación.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja