Municipios

Asesinado en Acatzingo fue golpeado y recibió un escopetazo en la cabeza

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado con huellas de tortura cerca del puente del camino que conduce a Actipan de Morelos, en el municipio de Acatzingo. Se presume que el hombre fue torturado a golpes y después le dispararon a la cabeza, a corta distancia, con una escopeta.

Con el cuerpo se encontró una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los rateros de Acatzingo. Talin (este nombre está tachado con una X) siguen Bonais, Pato, Lalo, Chilillo, Bonaisa, Erik, Berna, Pelón y Pablo, Berna” junto al mensaje aparece dibujada una carita feliz con orejas puntiagudas de gato.

De ese mensaje se desprende que el occiso podría ser Talin, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades. El cadáver presentaba un hueco en la cabeza, a la altura de la frente, del lado izquierdo, fuentes policiales indicaron que fue ocasionado por un disparo hecho con escopeta a corta distancia.

Se presume que el hombre fue asesinado por la madrugada y su cadáver abandonado en el sitio en donde fue encontrado. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, pero se presume que puede ser el Talin.

El hombre de aproximada mente 25 años, portaba un pantalón oscuro, tenis color azul, la parte superior de su cuerpo la tenía desnuda, junto al cuerpo su hallaron una playera y una sudadera, ambas con rastros de sangre, por lo que se presume son del ahora occiso.

Policías municipales de Acatzingo y de la policía estatal acudieron a asegurar el sitio, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo de peritos de la misma institución.

Hasta el cierre de esta edición el hombre permanecía en calidad de desconocido. Además, las autoridades no habían establecido el móvil del crimen.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja