Puebla

Asesinan a dos hombres en presunta riña en Covadonga

Dos hombres fueron asesinados a balazos, presuntamente por el dueño de una tienda ubicada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, más conocida como Covadonga. El presunto homicida escapó, pero ya es buscado por las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas del viernes, en la Privada Domingo Arenas. De acuerdo con fuentes policiales, los ahora occisos, un hombre apodado El Pollo y otro llamado Hugo, acudieron a la tienda Yolis, en donde exigieron que les vendieran licor.

Por la restricción que establece el decreto del gobierno del estado, el encargado de la tienda se negó a venderles dicho producto. De acuerdo con las fuentes policiales, eso enojó al Pollo y a Hugo, quienes comenzaron a pelear con el encargado.

En ese momento, salió Moisés, en dueño de la tienda, quien al ver que golpeaban a su hijo no habría dudado en disparar en contra de los agresores. El Pollo y Hugo murieron en el lugar en casi de forma inmediata. Esta es la información de la que disponen las autoridades.

Las fuentes consultadas informaron que el responsable escapó de manera rápida, de tal forma que cuando llegó la policía ya no lo encontraron. Las autoridades investigadoras ya realizan las indagatorias para dar con el paradero del presunto homicida.

Related posts

FGE analiza si en verdad el niño Farid murió por un disparo hecho por su hermanito

PueblaRoja

Caen dos narcomenudistas en Santa Cruz Buenavista

PueblaRoja

FGE recapturó al Pirulí… se escondía en Veracruz

PueblaRoja

Brigadas de la empresa CONALUM apagaron la pipa incendiada en la autopista (video)

PueblaRoja

Juegos mortales: niño muere baleado mientras jugaba con sus hermanitos

PueblaRoja

El gobernador Barbosa califica de brutalidad policiaca la muerte del detenido en Xoxtla

PueblaRoja