Municipios

Con huellas de violencia hallan el cadáver de un hombre en Cuautlancingo

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este domingo en la colonia San Miguel Cuentla, en el municipio de Cuautlancingo. El varón fue asesinado pues su cuerpo presentaba diversas lesiones, pero no se especificó con el tipo de heridas que presentaba.

Fue cerca de las ocho de la mañana de este domingo cuando los vecinos de la colonia mencionada se percataron del cuerpo de un hombre tendido en la calle Río Suchiate esquina con Camino a San Lorenzo. El varón visiblemente ya no tenía signos de vida, por lo que avisaron al 911.

En pocos minutos acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA, los cuales revisaron al varón y corroboraron que estaba muerto. Se precisó que el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que se supo había sido asesinado durante la madrugada.

El lugar fue asegurado por las autoridades y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante el levantamiento del cuerpo se indicó que el varón, que se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón color azul y una playera color café. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Related posts

Ejecutan a dos hombres en Texmelucan: pretendían enterrar sus cuerpos

PueblaRoja

Ejecutan a hombre y abandonan su cadáver en campos de cultivo de Tlaltenango

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a tres presuntos integrantes de “Los Marroquín”

PueblaRoja

Un muerto y dos lesionados dejó ataco a anexo de Tehuacán

PueblaRoja

Hombre fue detenido por portación de arma de fuego en Atlixco

PueblaRoja

Detienen al feminicida de Adela, la mujer degollada en Chachapa

PueblaRoja