Municipios

Muere niña de 6 años en Atlixco por maltrato… tenía signos de abuso

Una niña de 6 años de edad murió en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco. Los médicos detectaron huellas del síndrome del niño maltratado en el cuerpo de la pequeña: tenía marcas de quemaduras hechas con cigarro en la espalda, brazos y genitales. No se descartó que la pequeña hubiera sido víctima a de abuso sexual.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la pequeña de nombre Kimbely, de 6 años de edad, fue llevada al hospital por su madre y su padrastro. La niña llegó inconsciente, los adultos dijeron a los médicos que había sufrido una caída de una silla. Sin embargo, al revisar a la menor encontraron las marcas que hacen presumir que era víctima de maltrato.

Por esa razón los médicos avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos agentes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

Se informó que las autoridades ministeriales detuvieron a la mamá y al padrastro, de nombres Ruth y Charrir (según aparecer en su cuenta de Facebook). Por la muerte de la niña, las autoridades iniciaron la siguiente carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HHOMICIDIOS -I /003578/2021.

Los abuelos de la niña son quienes realizaron la identificación del cadáver. Indicaron que tenían problemas para reclamar el cadáver de la menor porque la niña no cuenta con acta de nacimiento. También trascendió que la niña tiene un hermanito de nombre Hugo, quien se encuentra a disposición del DIF, porque presuntamente también era víctima de maltrato.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja