Municipios

Ejecutan de cuatro balazos a quemarropa al “Sombra de Metepec” en Atlixco

El montador de toros conocido como la “Sombra de Metepec”, fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en el interior de su negocio de venta de alimento para mascotas, en el Centro de Metepec, en Atlixco. La línea de investigación señala que se trató de un probable ajuste de cuentas.

Mientras Damián Z. S., se encontraba en su negocio de venta de croquetas, “chichas” y pipas para fumar “maría”, fue ejecutado de cuatro balazos con un arma calibre 9 milímetros. Sus agresores llegaron a buscarlo y le dispararon a corta distancia. Su muerte fue casi inmediata.

Este hombre vivía en Metepec, se dedicaba al comercio y a montar toros en los jaripeos. Fuentes policiales señalaron que, presumiblemente también estaba vinculado con actividades ilícitas y por ello la principal línea de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en Atlixco.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Atlixco fue quien se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Related posts

Incendian camioneta y cadáver humano en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a mujer en motel ubicado en los límites de El Verde y Texmelucan

PueblaRoja

Roban equipo de sonido de la iglesia de San Pedro Zacachimalpa

PueblaRoja

Por encubrimiento y usurpación de funciones detuvieron a policías, jueza y director de Xoxtla

PueblaRoja

Con tres balazos en la cabeza asesinan a jovencito en Metepec

PueblaRoja

Roban 1.5 millones de pesos a camión de valores en Acatzingo

PueblaRoja