Municipios

Mortal accidente cobra la vida de un hombre en Tepeaca

Un percance vial cobró la vida del conductor de un vehículo Jetta, color gris, en Tepeaca. El conductor se pasó un tope y eso ocasionó que el automóvil volcara y se impactara contra la parte trasera de un vehículo de cargas.

El percance ocurrió este miércoles por la mañana en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la desviación a Santa María Oxtotipan, también conocida como Garci Luz, en el municipio de Tepeaca.

El ahora occiso llevaba por nombre José Manuel, de 32 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, con placas del estado de Puebla. De acuerdo con los peritajes, conducía a velocidad inmoderada y se brincó un tope, lo cual hizo que el automóvil volcara y se impactara contra la parte trasera de un vehículo de carga.

El siniestro requirió de la movilización de paramédicos, quienes al llegar revisaron al hombre que se encontraba dentro de la unidad y confirmaron que no tenía signos de vida. Es por ello que solicitaron la intervención de las autoridades de la Guardia Nacional.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de realizar los peritajes y de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. El occiso fue identificado como Juan Manuel, quien era vecino de la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca, en Tepeaca.

Related posts

Muere el agente que resultó herido en un enfrentamiento en Atempan

PueblaRoja

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

PueblaRoja

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja