Municipios

Hombre asesina a su esposa y se mata con un balazo en la cabeza San Pablo Anicano

Un hombre de 48 años de edad, en estado de ebriedad y aparentemente bajo un ataque de celos, asesinó a su mujer con un disparo en la cabeza y después él se voló la tapa de los sesos. Este feminicidio y suicidio, ocurrió el pasado miércoles en la comunidad de Mixquitlixco, en el municipio de San Pablo Anicano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación por este caso en la región de Acatlán de Osorio, en los límites de Puebla con Guerreo y Oaxaca. La mujer asesinada es Fabiola G., de 34 años de edad. El presunto responsable fue Alejandro M., de 48 años de edad, esposo de la víctima, quien habría disparado en la cabeza a Fabiola y después él también se disparó en la cabeza.

Los vecinos reportaron a las autoridades que la madrugada del miércoles escucharon discutir muy fuerte a la pareja, aparentemente Alejandro había llegado borracho. Después escucharon las detonaciones y avisaron a la policía local.

Cuando los policías municipales de Anicano arribaron al lugar encontraron la trágica escena, por lo que procedieron a asegurar el sitio y solicitar la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE.

Related posts

Quincuagenario fue atacado por abejas en Ciudad Serdán

PueblaRoja

Incendio causa afectaciones en una casa de Huauchinango

PueblaRoja

Ciclista muere al atravesar un bache en calles de Chiautzingo

PueblaRoja

Murió el hombre que fue baleado por policías de Xicotepec

PueblaRoja

Presunto ladrón de moto casi fue linchado en Tecamachalco

PueblaRoja

Policías de Xicotepec plomean a joven en La Ceiba

PueblaRoja