Municipios

Policía estatal murió atropellado frente al COPEM en San José Chiapa

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionado al COPEM de San José Chiapa, la noche de este jueves perdió la vida al ser atropellado en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del kilómetro 039+500, frente al COPEM de Chiapa. Iba llegando para pernoctar e incorporarse al servicio este viernes por la mañana.
Se trata del policía Miguel Ángel C. Á., vecinos de Teziutlán, se encontraba franco, pero como se incorporaba al servicio este viernes por la mañana, iba llegando al COPEM para pernoctar cuando fue embestido por un vehículo, pereció de manera casi instantánea.
El cuerpo quedó en la carretera federal, a la altura de San José Chiapa, fue resguardado por sus propios compañeros y personal de Vialidad del Estado, así como policías municipales del mencionado municipio.
El conductor responsable del atropellamiento fue detenido, responde al nombre de Emmanuel Ademar L. R., de 36 años de edad, vecino de Rafael Lara Grajales. Conducía una camioneta RAM, tipo PROMASTER Cargo Van, modelo 2019. Quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Es el tercer elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) que pierde la vida en los últimos dos días. Cabe destacar que el pasado miércoles fueron acribillados dos policías estatales en el municipio de Jolalpan.

Related posts

Atacan cachimbas en el triángulo rojo: el saldo fue de seis muertos

PueblaRoja

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

PueblaRoja

Pareja de adolescentes se quita la vida en pacto suicida en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

PueblaRoja

Acribillan a cuatro personas en cachimbas de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla

PueblaRoja

Pobladores de San Andrés Calpan localizan cráneo humano

PueblaRoja