Puebla

Fiscalía Puebla rescató a joven víctima de secuestro virtual

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de agentes investigadores, rescató a un joven víctima de extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual.

El 10 de marzo de 2021, sujetos contactaron al afectado y bajo amenazas lo obligaron a desinstalar su aplicación de WhatsApp dejándolo incomunicado.

Minutos más tarde, los presuntos responsables contactaron vía telefónica a la madre del joven, asegurándole tener secuestrado a su hijo por quien exigieron 300 mil pesos para dejarlo en libertad.

Al dar aviso a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, agentes investigadores llevaron a cabo labores de búsqueda y rastreo, logrando localizar en óptimas condiciones al agraviado en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Una vez entregado a sus familiares, la Fiscalía de Puebla brindó asesoría a los afectados, haciéndoles saber que fueron víctimas de una extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual.

Para recibir orientación o denuncias de este tipo de casos, la ciudadanía puede llamar a los teléfonos 222 244 68 53 y terminación 54. 

Related posts

El Franki, habría matado a una mujer y su hijo de 12 años… pero lo «levantaron» y no saben de él

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunta operadora de “La Tita” en la Romero Vargas

PueblaRoja

Cae presunto sicario de la Sierra Norte en Huauchinango

PueblaRoja

UMIR aseguró dos pipas con gas de dudosa procedencia 

PueblaRoja

Mujer y niño de 12 años fueron asesinados a balazos en El Capulín

PueblaRoja

Hombre encontrado muerto en Canoa había sido reportado como desaparecido

PueblaRoja