Puebla

Caída de patrulla en Xochimehuacan costó la vida a una policía municipal

Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murió después de que el pasado sábado sufriera una caída de la batea de una de las patrullas. Fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde falleció un par de días después.

Se trata de Lesly Yoryeth Lima Espidio, quien era encargada de la Compañía de la Zona Dos, el pasado sábado sufrió una caída del vehículo oficial en San Pablo Xochimehuacan. De acuerdo con algunos de sus compañeros de corporación, iba persiguiendo a unos ladrones de casa habitación cuando resbaló de la batea de la unidad.

Dos ladrones fueron detenidos por sus compañeros y puestos a disposición del Ministerio Público para que se les fincaran responsabilidades, informó el área de comunicación de la SSC después de que medios de comunicación dieran a conocer el deceso de la mujer policía.

Mientras tanto Lesly fue trasladada al mencionado hospital del IMSS en donde los médicos hicieron lo necesario para salvarla, pero las lesiones que presentó eran incompatibles con la vida. Entre las diversas fracturas que sufrió la más grave fue un traumatismo craneoencefálico severo.

El martes por la noche reportes ciudadanos reportaron la presencia de un gran número de patrullas en inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República, a la altura del hospital de Traumatología y Ortopedia, donde tenían las torretas y sirenas encendidas.

Fuentes policiales indicaron que fue la forma de agradecer a los médicos del hospital el haber hecho el máximo esfuerzo por salvar la vida de su compañera.

Fue hasta este miércoles, después de que los medios de comunicación hicieron público el infortunado accidente que cobró la vida de Lesly, que la SSC publicó una esquela con la fotografía de la policía en sus redes sociales.

Related posts

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja

Revisión de armamento causó conflicto en la Dirección de Policía Estatal: SSP

PueblaRoja