Puebla

Detiene SSC a presunto asaltante de tiendas OXXO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Granjas Ejidales de San Isidro a Christian “N.”, de 38 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, circulaban sobre el Bulevar Municipio Libre, cuando se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo solicitó ayuda para detener al ocupante de un vehículo Nissan, Versa, color negro con amarillo, ya que momentos antes la desapoderó de mercancía diversa y dinero en efectivo.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención del varón. Adicionalmente, se recuperaron cajetillas con cigarros y más de 700 pesos en efectivo. También, se aseguró la unidad de alquiler y un objeto punzocortante.

Christian “N.” y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, mediante la implementación de dispositivos de vigilancia en zonas comerciales, para inhibir la comisión de hechos ilícitos.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja