Municipios

Detienen a dos narcomenudistas en Zapotitlán de Méndez

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencias distintas, la vinculación a proceso de Alejandro N. de 35 años y José N. de 29 años de edad, detenidos en posesión de diversas dosis de estupefacientes.

El 12 de marzo de 2021 Alejandro N. fue asegurado por policías estatales en el municipio de Zapotitlán de Méndez en posesión de un arma de fuego abastecida con 12 cartuchos útiles y 45 bolsas con polvo de al parecer cristal.

En el municipio de Cuautlancingo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de José N. luego de haberle hallado 15 envoltorios de droga conocida como cristal, una bolsa con hierba verde de características similares a la mariguana y una báscula gramera.

Con los indicios obtenidos y la información recabada, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación contra ambos presuntos responsables, obteniendo su vinculación a proceso.

A ambos se les determinó prisión preventiva. Alejandro N., imputado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado metanfetamina y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y  José N., investigado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro de marihuana y cristal.

Related posts

Matan a hombre en Izúcar; le metieron dos balazos en la cabeza

PueblaRoja

Responsable de la volcadura de autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de Izúcar

PueblaRoja

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal 250 plantas de amapola en Ixtacamaxtitlán

PueblaRoja

Presunto secuestrador en Huauchinango es detenido por Policía Estatal

PueblaRoja

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja