Puebla

Envían a prisión a dos asaltantes del transporte en Arboledas de Loma Bella

En seguimiento al proceso jurídico de dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Erick René N. y Álvaro N., presuntos responsables del delito de robo agravado.

El primero de los imputados identificado como Erick René N. fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla el 6 de marzo de 2021 en la colonia Arboledas de Loma Bella, en posesión de un arma de fuego con la que presuntamente minutos antes amagó a pasajeros de una unidad del transporte público para despojarlos de sus pertenencias. 

Por otra parte, policías estatales aseguraron a Álvaro N., el 10 de marzo de 2021 en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que abordara una ruta 27 cuando circulaba sobre el Bulevar Norte para intentar robar el celular del chofer amenazándolo con un arma de fuego. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que recabó los indicios para acreditar la comisión de los ilícitos.

Posteriormente, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, aportó los elementos de prueba ante el Juez de Control, obteniendo la vinculación a proceso de Erick René N. y Álvaro N. Los dos presuntos responsables deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Related posts

El Franki, habría matado a una mujer y su hijo de 12 años… pero lo «levantaron» y no saben de él

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunta operadora de “La Tita” en la Romero Vargas

PueblaRoja

Cae presunto sicario de la Sierra Norte en Huauchinango

PueblaRoja

UMIR aseguró dos pipas con gas de dudosa procedencia 

PueblaRoja

Mujer y niño de 12 años fueron asesinados a balazos en El Capulín

PueblaRoja

Hombre encontrado muerto en Canoa había sido reportado como desaparecido

PueblaRoja