Uncategorized

Muere mujer de la tercera edad atropellada por una ruta 33; el chofer se dio a la fuga

El conductor de una unidad de la ruta 33 la tarde del sábado atropelló y mató a una mujer de la tercera edad en el Centro Histórico de Puebla. Se presume que el chofer no iba atento al frente y embistió a la mujer, le pasó las llantas por encima del cuerpo y así le arrebató la vida de manera inmediata. El chafirete escapó dejando abandonada la unidad.

El mortal percance ocurrió la tarde del sábado alrededor de las 13:00 horas, ocurrió en la 12 Oriente casi esquina con la 4 Norte. La víctima fue una mujer de la tercera edad, de aproximadamente 80 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer caminaba por debajo de la banqueta, cuando el conductor de la ruta 33 la embistió, aparentemente no iba atento a su frente y eso hizo que atropellara a la mujer.

Las llantas delanteras pasaron por encima del cuerpo de la mujer y quedó bajo laos neumáticos traseros. El conductor escapó a pie dejando abandonada la unidad.

Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo los peritajes, el levantamiento del cadáver y el aseguramiento de la unidad. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que realice las investigaciones y finque responsabilidades.

Related posts

Audiencia de custodios acusados de a fuga de El Pirulí se prolongará hasta la madrugada del martes

PueblaRoja

Responsabilizan a “Los Pérez” del doble homicidio de policías de Teotlalcingo

PueblaRoja

Asesinan a balazos a dos policías de Teotlalcingo

PueblaRoja

El reo fugado no es el asesino de los estudiantes en Huejotzingo: FGE

PueblaRoja

Policía auxiliar se disparó en la cabeza en la ciclovía a la altura de Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

A balazos asaltan dos unidades de transporte público

PueblaRoja