Municipios

Capturan a ladrón de vehículos en Tepeojuma (video)

Pobladores de Tepeojuma lograron detener a un ladrón de vehículos, el cual huía en una camioneta que robó en la cabecera municipal. El sujeto señaló que sus cómplices escaparon en un Jetta y dijo que llevarían la camioneta hacia San Pablo del Monte, Tlaxcala.

En horas recientes fue detenido un hombre que dijo llamarse Sergio. Tras ser difundido en redes sociales un video con su rostro, uno de sus conocidos indicó a este diario que ese hombre es originario y vecino de Santo Toribio Xicotzingo, en Tlaxcala.

De acuerdo con la persona que graba el video de la captura del ladrón, este sujeto robó una camioneta estacionada en la esquina que conforman las calles Javier Mina e Irineo Vázquez, en Tepeojuma.

Tras percatarse del robo, persiguieron al ladrón por la carretera federal Matamoros-Puebla, con dirección a Atlixco. A la altura de la comunidad de San Pedro Teyuca, le dieron alcance y lo capturaron. Luego de someterlo y recuperar la camioneta lo retuvieron y entregaron a las autoridades.

El sujeto de nombre Sergio, dijo que sus cómplices huyeron con dirección a Puebla, y confesó que llevarían la camioneta a San Pablo del Monte, Tlaxcala. Fuentes extraoficiales indicaron que el ladrón detenido cuenta con antecedentes por el mismo delito en Tlaxcala.

Related posts

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

PueblaRoja

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

PueblaRoja

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre desaparecido el fin de semana en Tochtepec

PueblaRoja

Policías de Teotlalcingo rescataron a diez personas extraviadas en el Iztaccíhuatl

PueblaRoja

Matan a empleado de un hotel en Chiautla

PueblaRoja