Municipios

Localizan el cadáver de un hombre dentro de una camioneta en Huixcolotla

Campesinos de Huixcolotla localizaron el cadáver de un hombre en la parte trasera de una camioneta con camper. El occiso presentaba huellas de violencia, estaba amordazado, amarrado de pies y manos, además presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

El occiso, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se presume que fueron a abandonar el cuerpo junto con la camioneta por la madrugada de este martes.

La camioneta de la marca Chevrolet, color gris, con placas del estado de Puebla, en donde se encontró al muerto, fue hallada abandonada en el camino vecinal que conduce de Huixcolotla a Santa Rosa, a unos metros del canal de Valsequillo.

El hombre portaba una sudadera de color gris, un pantalón de mezclilla color azul y zapatos de color blanco. Por la forma en cómo fue privado de la vida este hombre, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en aquella región.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio del grupo Tepeaca. Se espera que una vez que el varón sea identificado las autoridades puedan obtener mayor información que les permita precisar la línea de investigación.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja