Municipios

Muere hombre al volcar la camioneta que conducía en Ciudad Serdán

Un hombre pereció al volcar la camioneta en que viajaba en el kilómetro 011+150 de la carretera estatal Ciudad Serdán a Maravillas, en Ciudad Serdán. El conductor salió eyectado y pereció de manera casi instantánea.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en el citado punto carretero. El hombre circulaba en su camioneta con dirección de Maravillas a San Pedro Temamatla.

Al llegar al lugar mencionado, el conductor de nombre José Omar, de 29 años de edad, por el exceso de velocidad y la falta de precaución, perdió el control de la camioneta pick up, de la marca Ford, color blanco, modelo 1992, con placas del estado de Puebla.

Salió de la carpeta asfáltica y después volcó dando varias volteretas. El conductor salió proyectad y murió de forma casi instantánea. Al llegar los cuerpos de emergencias ya nada pudieron hacer por el hombre.

Personal de Vialidad del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, así como el aseguramiento de la unidad y los peritajes. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para los actos de investigación que sean necesarios.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja