Puebla

Fatal accidente deja un muerto y tres lesionados en Huixcolotla

Un muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó el choque de un vehículo Jetta contra un puesto ambulante de pescados y mariscos en Huixcolotla. El mortal percance ocurrió debido al consumo de bebidas embriagantes combinado con el exceso de velocidad.

Fue la noche del jueves cuando ocurrió el percance en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del puente elevado. Ahí es donde e conductor del Jetta, blanco, con placas de Tlaxcala, se impactó contra un puesto ambulante de venta de pescados y mariscos.

El copiloto quedó prensado y murió. Los otros tres tripulantes resultaron lesionados, dos de ellos fueron trasladados a un nosocomio, mientras que el tercero no ameritó ser llevado a ningún hospital.

Personal de la Guardia Nacional, de la policía estatal y municipal, acudieron para tomar conocimiento. Trascendió que los tripulantes del Jetta iban alcoholizados y que el automóvil era conducido a exceso de velocidad.

El occiso fue identificado como Javier, de 39 años de edad, quien era originario de San Pedro Zozutla, en el municipio de Yehualtepec.

Related posts

Abandonan bebé de 5 meses a un costado del puente de Huixcolotla

PueblaRoja

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja