Municipios

Maniatado y con dos balazos en la cabeza fue hallado el cuerpo de hombre reportado como desaparecido

Maniatado y con dos balazos en la cabeza, así es como fue encontrado, en campos de cultivo de caña de azúcar de Chietla, el cadáver de Alejandro G. S., de 36 años de edad. El hombre salió de su casa el lunes 22 de marzo y ya no regresó, al día siguiente lo hallaron muerto.

Ahora se sabe que Alejandro salió de su casa cerca de las ocho de la mañana del lunes, se dirigía a Izúcar de Matamoros, trascendió que en una camioneta Tornado. Se sabe que llevaba con él una botella de licor, pues padecía alcoholismo.

Ese mismo día alrededor de las dos de la tarde se comunicó con su familia vía telefónica, dijo que ya estaba por llegar a su casa ubicada en la colonia San Miguel La Toma, en Chietla, pero nunca llegó.

Fue después de las cinco de la tarde del 23 de marzo, cuando campesinos encontraron su cadáver en cañaverales del ejido de Chietla, ubicados a un costado del camino de terracería de Chietla a Temaxcalapa.

El cuerpo estaba amarrado de manos y pies con una soga amarilla y presentaba dos balazos en la cabeza. Se presume que fue ultimado en otro sitio y los asesinos se fueron a deshacer del cuerpo en el lugar donde fue localizado.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones de este caso. Presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja