Puebla

Localizan muerto en La Resurrección a taxista reportado como desaparecido

Un taxista que fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 23 de marzo, fue localizado muerto en terrenos de la junta auxiliar La Resurrección, en puebla capital. El cuerpo del varón ya estaba siendo devorado por la fauna del lugar.

Fue la esposa de este hombre, quien lo identificó gracias a las ropas, como Jonathan Jesús Gómez Pecero, de 35 años de edad. Días antes, sus familiares localizaron su carro abandonado cerca del lugar donde se halló el cuerpo.

El cadáver fue localizado la mañana del sábado, en las calles Agustín de Iturbide y Bravo Norte. Fueron los lugareños quienes al pasar por el lugar se percataron de una jauría que devoraba un cuerpo. Al cercarse se percataron que se trataba de un cadáver humano y alertaron a las autoridades.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver llegó hasta el sitio una mujer, que dijo ser esposa del difunto, al cual identificó por sus ropas.

La Fiscalía General del Estado por medio de la unidad especializada en investigación de homicidio, realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja